Deportes

Se presentó el Torneo "Copa Cuatro Naciones" de hockey césped

El certamen internacional se disputará en el Estadio “Ciudad de Godoy Cruz”, desde el 9 al 13 de febrero del 2011 y contará con la participación de Alemania, Estados Unidos, Australia y Argentina.

La Asociación Mendocina de Hockey, junto a la Secretaría de Deportes de Mendoza y la Dirección de Deportes de Godoy Cruz, presentó oficialmente el Torneo “Copa Cuatro Naciones de hockey sobre césped”, que se disputará en la provincia del 9 al 13 de febrero del 2011.

Esta mañana se llevó a cabo en la Casa de Gobierno una conferencia donde se dio a conocer oficialmente el campeonato internacional.

Dicho evento contó con la presencia de la Presidenta de la Asociación mendocina de hóckey, Fernanda Carrascosa, quien sostuvo que “Mendoza tiene el privilegio y el desafío de tener un torneo internacional con los mejores equipos del mundo”.

Además, Carrascosa dijo que “este evento que se realizará en la provincia, gracias a la confianza de la Confederación, será muy importante debido a que es la primera presentación de las Leonas luego del título obtenido en Rosario”, durante el mundial de la disciplina.

Daniel Marcellini, Presidente de la Confederación Argentina de hockey, expresó “es un placer como mendocino estar en vísperas de un Torneo Internacional. El Estadio Provincial fue la llave para este tipo de acontecimientos y quizá logremos que la Federación nos otorgue el permiso para un certamen Panamericano”.

Luego, el presidente añadió que “el publico mendocino ha respondido muy bien y febrero, con el Cuatro Naciones, no va a ser la excepción”.

También estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro, quien agradeció a Carrascosa y su equipo de trabajo, y a Marcellini por la “apertura de Mendoza a las Leonas” y el Secretario de Turismo, Luis Bohn.

“Para el turismo este evento de tanta envergadura y calidad es muy positivo. El Cuatro Naciones es el plato fuerte de una agenda deportiva muy atractiva que se desarrollará en la provincia”, expresó el Secretario.   
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016