Deportes

Ghiso: "La prioridad es alejar al equipo de la promoción"

El nuevo DT de la Lepra consideró que el objetivo fundamental a corto plazo es "alejar al equipo de la zona de promoción", a la vez que destacó la necesidad de "potenciar el trabajo de inferiores".

El flamante técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Jorge Luis Ghiso, consideró que el objetivo fundamental a corto plazo es "alejar al equipo de la zona de promoción", a la vez que destacó la necesidad de "potenciar el trabajo de inferiores".

"Vitrola" Ghiso tiene 59 años y reemplaza en el cargo a Roberto Trotta. Como técnico dirigió a Atlanta, Laferrere, Deportivo Español, reserva de River Plate, Atlético Tucumán, Atlético de Rafaela, Instituto de Córdoba, Ferro Carril Oeste y Quilmes, con el que ascendió este año a primera división.

El nuevo técnico "leproso" estará acompañado por Eduardo Sánchez, como ayudante de campo; su hijo Jorge Ignacio, como preparador físico; y Ricardo Dillon, como coordinador de inferiores.

Ghiso destacó la necesidad de "priorizar el trabajo de inferiores", porque "actualmente los clubes del interior sobreviven principalmente con el aporte de las divisiones menores".

Asimismo, indicó: "arranca una nueva etapa pero el campeonato todavía no terminó. Faltan 20 partidos y para mí el objetivo es escaparle a la promoción y ver si nos podemos meter entre los de arriba".

"Lo inmediato es ganar y sumar puntos; si ganás tres o cuatro partidos seguidos en un campeonato tan parejo, enseguida te metés entre los de arriba. Si no podemos lograr eso, tenemos que dejar conformado el equipo para el próximo torneo", completó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|16:47
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja
    Gracias digo por pasar y comentar sobre el mas grande y el mas popular.
    3
  2. Ahora, espero podriamos traer a: Emiliano PAPA TOMATE Pena CEBOLLA Gimenez POROTO Cubero CHIVO Pavoni CHANCHA Rinaldi CHORI Dominguez Y con esto tenemos un guiso de primera
    2
  3. MIENTRAS CARBINI DIJO Q ESTABAN CONSTRUYENDO LA TRIBUNA NORTE PENSANDO EN Q EN AGOSTO IBAN A RECIBIR HINCHADAS VISITANTES DE PRIMERA, EL NUEVO DT SABE CUAL ES EL VERDADERO OBJETIVO DE LA LEPRA IGUAL SIGAN CON LA CONSTRUCCION DE LA TRIBUNA, EN EL ARGENTINO "A" TAMBIEN PUEDE IR PUBLICO VISITANTE OBJETIVOS 2011 TOMBA: HACER BUEN PAPEL EN LA LIBERTADORES Y QUEDAR ENTRE LOS MEJORES 16 EQUIPOS DE AMERICA LEPRA: NO DESCENDER AL ARGENTINO A CADA UNO OCUPA SU LUGAR, TOMBA EL ORGULLO DE LA PROVINCIA !!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016