Deportes

Messi sólo trabajó en el gimnasio y Milito se sumó al grupo

La Pulga no salió al campo de juego con el resto del plantel culé y efectuó una rutina física especial de cara al duelo de mañana ante Athletic Bilbao, por la Copa del Rey. En tanto, el zaguero se rehabilita del desgarro que sufrió en el muslo derecho.

Barcelona arrancó la semana con la mente puesta en el duelo de mañana ante Athletic Bilbao en el Camp Nou, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Las principales novedades las aportaron Lionel Messi y Gabriel Milito. El primero sólo trabajó en el gimnasio, mientras que el segundo se sumó al grupo mientras evoluciona de su lesión.

La Pulga no realizó los ejercicios futbolísticos con el resto del plantel y efectuó una rutina física en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. No obstante, el rosarino no tiene ninguna lesión y mañana estaría entre los once para enfrentar a los vascos.

Por su parte, Milito se rehabilita del desgarro que sufrió en el aductor derecho, el 10 de noviembre ante Ceuta. El ex Independiente compartió una parte del entrenamiento con sus compañeros y podría reaparecer el año próximo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016