Deportes

Pese a haber ganado el mundial de clubes, el Inter echó a su DT

El presidente del club italiano, Massimo Moratti, despidió al entrenador español, molesto por las declaraciones formuladas por el técnico luego de la consagración en el Mundial de Clubes.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, despidió al entrenador español Rafael Benítez, molesto por las declaraciones formuladas por el técnico luego de la consagración en el Mundial de Clubes, según publicó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Tras el triunfo por 3-0 en la final del sábado ante el Mezambe, de Congo, en Abu Dhabi, "Rafa" Benítez declaró que los dirigentes lo habían "dejado solo", lo que molestó a Moratti a tal punto que manifestó que esas consideraciones habían sido "inadecuadas".

El ahora ex DT del Inter también se había quejado porque le habían prometido tres refuerzos "y no llegó ninguno".

Benítez, de 50 años, llegó al Inter en junio pasado tras dirigir con éxito al Liverpool, de Inglaterra, y uno de los refuerzos que siempre pidió para el equipo italiano fue el mediocampista Javier Mascherano, a quien dirigió en el conjunto británico pero que finalmente fue incorporado por el FC Barcelona, de España.

"La Gazzetta dello Sport" tituló hoy en su portada que el entrenador español, a quien acompañaba como ayudante de campo el Mauricio Pellegrino, "está afuera" y que ya se nombran como sus posibles sucesores a Luciano Spalletti, actualmente en el Zenit, de Rusia, y el jugador brasileño del Milan Leonardo.

En el Inter juegan los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Walter Samuel, quien se recupera de una operación de rodilla. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:47
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic