Deportes

Pellerano se sumó a las filas de Arsenal a préstamo

El volante de Racing, es el nuevo refuerzo del equipo de Sarandí, con la intensión de sumar jugadores para el campeonato Clausura y Copa Libertadores, que deberá afrontar el equipo de Alfaro.

La dirigencia de Arsenal acordó esta noche la vinculación a préstamo del mediocampista Cristian Pellerano, de Racing. El ex Nueva Chicago se integrará al equipo dirigido por Gustavo Alfaro entre mañana y el martes, con miras a la participación no sólo en el Clausura sino también en la Copa Libertadores, publica TyC Sports.

Pellerano se encuentra actualmente en Salta realizando la pretemporada con la Academia, pero en las próximas horas emprenderá el regreso a Buenos Aires. De este modo, el mediocampista se convierte en el segundo refuerzo de Arsenal, después de la frustración vivida con el colombiano Jaime Castrillón, quien se marchó a su país.

El volante colombiano admitió "inconvenientes económicos" para deshacer el acuerdo que había establecido con Arsenal y ahora volvió a integrarse a las filas del Independiente Medellín. La primera incorporación para el equipo de Sarandí fue el delantero Luciano Leguizamón, ex Gimnasia (LP).
Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|23:52
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017