Deportes

Mourinho muestra un folio con errores arbitrales y ataca a Valdano

José Mourinho, técnico del Real Madrid, salió a rueda de prensa con un folio que le prepararon en el club con lo que interpretaron "trece errores arbitrales" de Clos Gómez en el encuentro ante el Sevilla.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, salió a rueda de prensa con un folio que le prepararon en el club con lo que interpretaron "trece errores arbitrales" de Clos Gómez en el encuentro ante el Sevilla (1-0), y pidió una reunión inmediata con Florentino Pérez, cansado de ser él quien se lleva las sanciones por dar la cara representando a la entidad.

"Me dan una lista con trece errores graves", comenzó Mourinho su rueda de prensa sacando un folio. "Me preguntaron si me cansaba la presión, y no porque no me siento presionado en hacer las cosas que me gustan entrenar y jugar. De lo que estoy un poco cansado es de que me den una lista de errores graves del árbitro y quieren que sea yo el que ataque al árbitro y defienda a mi equipo".

"Tiene que ser defendido porque lo merece hoy y muchas veces más. Si yo cojo esto y voy para adelante la historia es siempre la misma, suspensión a Mourinho. Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo. Lo que ha pasado hoy no merece ni comentario. Tengo un equipo de otro mundo, con un carácter de otro mundo. Con bajas importantes han conseguido lo que parecía imposible. Es una pena jugar el miércoles porque hoy se merecían irse de vacaciones", añadió.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic