Deportes

¿Cuál es el plan de Falcioni en el nuevo Boca?

Luego de su presentación oficial del miércoles, el técnico pedirá al menos tres refuerzos de primer nivel. Además, hará especial hincapié en disolver los conflictos internos del plantel.

Julio César Falcioni asumirá el miércoles en Boca y ese mismo día comenzará su desafío más importante desde que es entrenador.
No podrá fallar en la elección de refuerzos, tendrá que disuadir los puntos de conflicto del plantel y, principalmente, deberá devolver al equipo a los primeros planos del fútbol.

El jueves, ayudantes del técnico viajarán a Tandil por expreso pedido de éste para chequear las instalaciones de La Posada de Los Pájaros, lugar donde el plantel hará la pretemporada. La evaluación del funcionamiento de este espacio será clave en el inicio de la gestión, porque allí comenzará el plan disciplinario del ex Banfield.

Mientras tanto, deberá definir los puestos a reforzar, y pese a que los nombres abundan, el técnico tiene una predilección definida: Sebastián Peratta en el arco (Martín Silva es segunda opción), Rolando Schiavi en el fondo, Pablo Guiñazú en el medio (su sueño se llama Walter Erviti, pero en Banfield aseguran que no se irá) y en la delantera Darío Cvitanich.

La de Schiavi es la posición en la que Boca menos variantes necesita, aunque si los dirigentes concretan la llegada del "Flaco", el club recuperaría a uno de los grandes caciques del fútbol argentino.

Mientras tanto, Falcioni evaluará con ojo clínico el actual plantel profesional del club para definir, principalmente, con quienes no va a contar en su proyecto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes