Deportes

El traje de Orly estará en el museo del automovilismo en Río Hondo

El piloto de BMW continúa con la promoción del Dakar 2011 y fue recibido por Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero. El traje antiflama de Terranova será exhibido en el museo de la disciplina próximo a inaugurarse.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, tuvo ayer una amena charla con el famoso piloto de rally, Orlando Terranova y, además, el mandatario subió al flamante BMW con el que el mendocino correrá en la próxima edición del Dakar.

Terranova se encuentra en esa provincia promocionando la exigente competencia internacional que tocará suelo santiagueño el lunes 3 de enero, más precisamente en Ojo de Agua.

En tal sentido, “Orly” brindó ayer una conferencia de prensa en el hotel Carlos V, en la que especificó detalles sobre la competencia y su estado físico. Además agradeció el apoyo del Gobierno de Santiago del Estero. Luego, el representante del equipo X-Raid Personal Team le regaló el traje que usó en la edición 2010 del Dakar al gobernador Zamora, quien le entregará para que esté expuesto en el museo de automovilismo que se creará en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.

Fuente: Nuevo Diario web

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016