Deportes

Murray mostró respeto por Argentina para la Copa Davis

El mejor tenista británico del momento, resaltó las virtudes del equipo argentino, sobre todo con David Nalbandian. El escocés adelantó que "jugar con Argentina en arcilla es totalmente distinto".

El británico Andy Murray mostró hoy su respeto por el poderío de Argentina y David Nalbandian en la Copa Davis.

"Jugar contra Argentina en arcilla en la Davis es una cosa completamente diferente", comentó el escocés cuando se le mencionó el éxito de su compañero de equipo Jamie Baker al sortear la clasificación y acceder al cuadro principal del Abierto de Australia.

"Es muy bueno clasificar para un Grand Slam, no es algo fácil", dijo Murray, que insistió en que en poco ayuda de cara al duelo por la Davis del mes próximo en Buenos Aires.

"Será bueno para su confianza, pero será un partido completamente diferente cuando se mida a alguien como Nalbandian en arcilla", analizó.

Tanto Baker -217 del mundo y número dos británico- como Murray fueron eliminados hoy en la primera ronda del Abierto de Australia. Murray regresará en los próximos días a su país para descansar y comenzar luego a preparar la serie.

"Me iré a casa, me tomaré unos días de relax, veré a algunos amigos y luego comenzaré a entrenarme. No sé aún cuándo iré a Buenos Aires".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016