Deportes

"Con estos jugadores me veo levantando la Copa en el Mundial"

El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, derrochó optimismo de cara al futuro, y aseguró que su equipo se armará “en base a Lionel Messi”.

"Con estos jugadores me veo levantando la copa dentro de cuatro años", se esperanzó el entrenador durante una entrevista concedida a radio Concepto.

El técnico, de 48 años, insistió en que su equipo se estructurará "en base a Lionel (Messi)", a quien podrá ubicar "en cualquier lado, del medio hacia arriba".

"Hay que ver cuáles son las falencias del otro equipo para ponerlo ahí", puntualizó.

El ex campeón del mundo en México 1986 recordó que el fútbol argentino no consigue "algo importante" desde 1993 y, en ese sentido, repitió que la Copa América del año próximo, en la que su seleccionado será local, "hay que ganarla".

Argentina logró su último título en mayores en Ecuador, por esa misma competencia, cuando era dirigida por Alfio Basile.

Como preparación para Brasil 2014, Batista apuntó la necesidad de "jugar muchos partidos para probar jugadores", aunque aclaró que no empleará "un equipo distinto" en cada amistoso, de lo contrario "no se agarra ritmo".

Argentina jugará su próximo compromiso ante Portugal, el 9 de febrero de 2011, en el Emirates Stadium, de Londres.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:16
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad..no me gustan esas expresiones que solo lo condicionan...que trabaje en silencio..y que no de pronosticos...lo mejor que puede hacer es trabajar y cuanod obtenga logor s los festeje.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic