Deportes

Gabbarini con MDZ: cuando era titular, Hilario me alentaba, ahora es mi turno

El arquero de Independiente de Avellaneda habló de su equipo luego de conseguir la Copa Sudamericana. Además, comentó sobre la competencia que existe entre los arqueros del conjunto de Mohamed y su deseo de volver a ser titular.

El arquero de Independiente de Avellaneda, Adrián Gabbarini, habló con MDZ sobre su presente y el de su equipo.

Teniendo en cuenta el balance de un ciclo donde Independiente comenzó mal y de a poco fue remontando hasta lograr la mayor gratificación de la Copa Sudamericana, Gabbarini lo analizó como “un año muy positivo, a medida que iban pasando los partidos nos dimos cuenta que lo principal era la Copa, de a poco fuimos pasando las fases e íbamos todos al torneo, eso quizá hizo que descuidáramos el campeonato local”.

Luego añadió que, “de todas formas, salió todo muy bien y la obtención de la Copa para un club tan copero como Independiente es muy importante”.

“La confianza que ganaron los diferentes jugadores, a medida que fueron pasando los partidos, fue un detonante para el crecimiento del equipo. A esto se suma la llegada del Turco (Antonio Mohamed) que se acopló muy bien y le encontró la forma a nuestro juego. Una vez que se empiezan a dar los resultados todo cambia”, continuó hablando el arquero mendocino.

La llegada del sucesor de Daniel Garnero, cambió el rumbo del equipo de Avellaneda, aunque también determinó que Gabbarini deje de ser titular.

Al respecto, Adrián comentó que “uno siempre quiere atajar, me tocó jugar los dos primeros partidos de la Copa y luego, por decisión del técnico, tuve que esperar en el banco. De todas formas, yo estoy siempre sumando y apoyando a mis compañeros desde afuera para el bien del equipo”.

“Cuando me tocaba atajar, Hilario Navarro me apoyaba desde afuera pero ahora llegó mi turno de alentarlo y esperar mi oportunidad de vuelta”, añadió.

En cuanto al futuro del jugador, Gabbarini comentó que “tengo un contrato por tres años más con Independiente, tuve la suerte de firmar y estoy muy feliz de estar en el Club”.

Además de lo que significa la renovación de un contrato, el ex arquero de Guaymallén, habló sobre la paridad y la competencia que existe entre Hilario, Assman y él. “Es verdad que hay mucha competencia con un muy buen nivel, sumado a los chicos que vienen de abajo que también son muy buenos arqueros. Mejor que sea así, el semestre que viene jugaremos por la Copa, el campeonato y va a haber lugar para todos. Eso está bueno”.

Por último, Gabbarini dio su opinión sobre la trayectoria en primera división que han conseguido arqueros mendocinos, tales como Lucchetti, Torrico, Pozzo e Ibañez.

“Es muy bueno que hayan salido tantos arqueros desde Mendoza, no se por qué será. Siempre que nos cruzamos en la cancha nos damos un abrazo y eso realmente está bueno. Se habla muy bien del fútbol mendocino en Buenos Aires”, concluyó el arquero de Independiente de Avellaneda.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016