Deportes

Passarella y un mensaje esperanzador: "Todo va a mejorar"

El presidente de River dió un mensaje positivo de fin de año para los hinchas millonarios: "La cosa se va poniendo más linda y entusiasma a la gente de River" sostuvo el "Kaiser".

Se termina el año y, en pleno momento de balances y proyecciones de cara a 2011, el presidente de River, Daniel Alberto Passarella grabó un saludo navideño en el que saluda especialmente a todas las filiales millonarias. Además aprovechó en el mensaje para traducirle a todos los hinchas Millonarios el deseo de cara al año entrante.

"En este año de gestión hemos tenido muchísimo trabajo. Encontramos un club en una situación complicada cuando llegamos, pero todo se va poniendo mejor", comentó Passarella, quien destacó "un crecimiento equilibrado en lo social y en lo deportivo",analizó Passarella

"Me comprometo a decirles que a partir del proximo año vamos a organizarnos para juntar filiales e ir a comer con ustedes", expresó el Kaiser en su mensaje a las filiales y pidió "no perder la fe en River", tiró el Kaiser.

"No tengo dudas de que todo va a mejorar y ojalá que para las fiestas del próximo año podamos levantar la copa y brindar por algo que todo soñamos", finalizó.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic