Deportes

Cinco goles argentinos para la victoria del Benfica

Benfica le ganó 5 a 2 a Rio Ave, con goles de Pablo Aimar y dobletes de Javier Saviola y Eduardo Salvio. Mirá los tantos de la armada argentina en Portugal.

El cordobés Aimar (ex River Plate) abrió la cuenta a los 5m. del primer período y marcó así su tercera conquista en lo que va del certamen. Saviola, otro ex valor `millonario`, anotó a los 8 minutos del primer tiempo y a los 7’ del segundo y llegó de este modo a los 5 tantos en la campaña.

Por su lado, Salvio (ex Lanús) consumó sus dos primeros goles en la Liga, al festejar a los 17m. y 28m. del complemento, según registró un informe del sitio Soccerway.

El ex delantero de Boca Juniors, Nicolás Gaitán, completó el `poker` de argentinos titulares en el Benfica, que en el segundo período contó con la entrada del cordobés Franco Jara, ex Arsenal de Sarandí.

En otro adelanto de la fecha, Sporting Braga derrotó con amplitud a Académica Coimbra, por 5 a 0. Mañana jugarán Marítimo-Portimonense, Naval 1ro. de Maio-Unión Leiría, Olhanense-Nacional y Pacos Ferreira-Porto.

El lunes se completará la jornada con el duelo entre Vitoria Setúbal y Sporting Lisboa. Principales posiciones: Porto 35 puntos; Benfica 30; Sporting Lisboa y Vitoria

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic