Deportes

Hinchas del United se mofan del City por la posible ida de Tevez

"Te lo dijimos", reza un afiche de los fanáticos de los "Diablos Rojos", en alusión al momento que pasa su clásico rival por la crisis que "El Apache" mantiene con su club. También se había ido mal de su ex equipo.

Lo padeció el United, cuando Carlos Tevez decidió irse del club luego de estar enfrentado con Alex Ferguson, su entrenador. Lo padece ahora el City, actual club del delantero, el cual podría dejar de tenerlo luego de que el jugador mostrara todas las ganas de abandonar la institución, por sus constantes roce con el técnico Roberto Mancini.

Por eso, los hinchas del United lo toman como una revancha, luego de ver marchar a uno de sus ídolos al rival de toda la vida. La alegría de ver como padece su clásico de Manchester se vio reflejada en una serie de afiches que circulan por la web, con la cara de Tevez, el color celeste de fondo y la frase: “we told you so” (te lo dije).

Tevez se reunirá con Mancini en los próximos días y ahí decidirá si seguirá o no en el club. Por lo pronto, “El Apache” mantiene un contrato por tres años y el entrenador lo quiere en el equipo. Aunque el jugador ya mostró sus ganas de emigrar.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic