Deportes

El Manchester City quiere ignorar que Tevez pretende irse

El entrenador adjunto del Manchester City insistió en que la petición del argentino Carlos Tevez de ser transferido no distraerá al equipo el próximo lunes en el enfrentamiento ante el Everton.

"Creo que los jugadores se mantendrán ellos mismos en una burbuja. En mi experiencia como profesional, ellos son muy fuertes", explicó Platt.

"Sabemos que hay un asunto en el club, pero eso no debe afectar a lo que suceda en el terreno de juego. Cuando cruzamos la línea blanca, vamos y jugamos", prosiguió Platt.

En momentos en que el Manchester City está realizando una excelente temporada en la Premier League, a dos puntos del líder Arsenal, Tevez pidió la transferencia días pasados.

Por su parte, el defensa Micah Richards espera que el argentino siga a las órdenes del entrenador italiano Roberto Mancini.

"Confío en que se quede. Forma parte del equipo. Si se lo preguntas a alguien, te contestará lo mismo. Creo que se resolverá pronto y cuanto antes sea, mejor", prosiguió Richards.

"Está siendo él mismo. Tiene sus opiniones, pero estoy seguro que podemos conservarlo hasta al final de la temporada. Vamos bien en la liga, estamos entre los mejores en nuestro grupo en Europa y él es parte de lo que estamos intentando hacer, así que espero que se quede", indicó el defensa.

"No creo que tenga que ver con el Manchester City para ser honesto. Dijo hace tiempo que está cansado. Debutó cuando tenía 15 o 16 años y creo que echa de menos a su familia", concluyó Richards.

Tevez marcó 39 goles en 60 apariciones desde su controvertido traspaso del vecino Manchester United, y Platt admitió que era un jugador clave al cual el club no quiere perder.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic