Deportes

Kaká volvería a jugar en enero del año próximo

El astro de la selección brasileña volvió a entrenarse con el primer equipo del Real Madrid y podría regresar a las canchas en enero del 2011 tras recuperarse de una compleja operación en la rodilla a la que fue sometido, dijo el sábado el técnico del equipo merengue José Mourinho. El timonel portugués señaló que el volante brasileño seguramente estará de vuelta con el plantel "a mediados de enero".

Kaká se entrenó a pleno con sus compañeros el sábado por primera vez desde que fue operado de la rodilla izquierda el 5 de agosto.

"(Kaká) estaba emocionado al estar con el equipo. El objetivo es que siga trabajando hasta el miércoles con sus compañeros. Queremos que después de las vacaciones comience a trabajar con el grupo con más asiduidad y a mediados de enero jugar o estar en el banquillo", señaló el timonel.

Kaká fue operado de la misma rodilla en 2008 y se perdió la primera mitad de la campaña de 2008-09. Llegó al Madrid el año pasado y anotó ocho goles en 33 partidos.

Mourinho indicó que considera el 2010 como el mejor año de su carrera.

"De uno al diez, me doy un once. Gané todas las competiciones que jugué y en el Madrid no hemos perdido ninguna posibilidad de ganar títulos", afirmó.

Mourinho ganó la Liga de Campeones, la Serie A y la Copa Italia con el Inter la temporada pasada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic