Deportes

Campagnucci negocia su llegada al Guaraní

El ex jugador del Vélez se ha sumado a la lista de candidatos para dirigir al Guaraní, equipo que busca un nuevo profesional para el torneo y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El técnico argentino Carlos Campagnucci viajará este domingo a Paraguay para contactar con dirigentes del subcampeón Guaraní con vistas a una posible contratación, informa la prensa local.

El ex jugador del Vélez Sarsfield se ha sumado a la lista de candidatos para dirigir al Guaraní, equipo que busca un nuevo profesional para el torneo de liga del primer semestre en 2011 y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Guaraní, ganador del Torneo Apertura en 2010, rescindió contrato con el estratega Félix León tras el Torneo Clausura y su presidente Alberto Acosta se reunió también esta semana con el brasileño Joazinho para saber de su propuesta de trabajo.

Entre los posibles técnicos del equipo "aurinegro", los medios mencionan además a los argentinos Carlos Ischia, Ricardo Carusso Lombardi y Arnaldo Sialle, quien ya estuvo al frente de la plantilla de mayo a noviembre de 2009.

En la Libertadores, el Guaraní se enfrentará al Estudiantes de Argentina, Cruzeiro de Brasil y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Corinthians de Brasil y Colombia 3, dentro del Grupo 7 de la segunda ronda, que se disputará del 9 de febrero al 20 de abril.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:35
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia