Deportes

Campagnucci negocia su llegada al Guaraní

El ex jugador del Vélez se ha sumado a la lista de candidatos para dirigir al Guaraní, equipo que busca un nuevo profesional para el torneo y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El técnico argentino Carlos Campagnucci viajará este domingo a Paraguay para contactar con dirigentes del subcampeón Guaraní con vistas a una posible contratación, informa la prensa local.

El ex jugador del Vélez Sarsfield se ha sumado a la lista de candidatos para dirigir al Guaraní, equipo que busca un nuevo profesional para el torneo de liga del primer semestre en 2011 y la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El Guaraní, ganador del Torneo Apertura en 2010, rescindió contrato con el estratega Félix León tras el Torneo Clausura y su presidente Alberto Acosta se reunió también esta semana con el brasileño Joazinho para saber de su propuesta de trabajo.

Entre los posibles técnicos del equipo "aurinegro", los medios mencionan además a los argentinos Carlos Ischia, Ricardo Carusso Lombardi y Arnaldo Sialle, quien ya estuvo al frente de la plantilla de mayo a noviembre de 2009.

En la Libertadores, el Guaraní se enfrentará al Estudiantes de Argentina, Cruzeiro de Brasil y el ganador de la eliminatoria de primera fase entre el Corinthians de Brasil y Colombia 3, dentro del Grupo 7 de la segunda ronda, que se disputará del 9 de febrero al 20 de abril.
En Imágenes