Deportes

Futsal: con muchos condimentos ya están los semifinalistas

Alianza Guaymallén, Cementista, Talleres y San Martín San José están en las semifinales del Futsal mendocino.

En cuatro series cerradas, sólo una se definió sin ir a los penales. Alianza Guaymallén, Talleres, Cementista y San Martín San José jugará por la gloria máxima.
 
Alianza Guaymallén por  penales

El Cacique superó a Jockey Club en la definición por penales y avanzo a las semifinales.  En el tiempo reglamentario el burrero lo gano sobre la hora con un gol agónico de Nicolás De Merolis 2x1, llegó el alargue y por intermedio de un tiro de castigo Gastón Alto puso en ventaja a Alianza nuevamente pero otra vez y ya casi a segundos del final Otra vez De Merolis lograba la milagrosa igualdad.

Llegó la definición por penales y después de ejecutar más de seis por equipos apareció Renzo Lodi para detenerle el remate al Cuqui Quiroga y darle el pasaje al bravo Cacique a semifinales.

¿Quién para a Cementista A?

El equipo de Las Heras sigue avanzando, esta vez la víctima de Cementista fue Regatas "A" que después de hacer todo bien en el partido y golear 8x3, no pudo con el Cemen en el alargue donde apareció Javier Salguero con dos misiles para conseguir la igualdad y estirar el suspenso a la definición por penales.

En el mano a mano, el Verde fue mas efectivo y se quedó con toda la gloria. Regatas A cierra un semestre para el olvido ya que apunto a los tres frentes, División de Honor, Panamericano y por ultimo el torneo local y de apoco se fueron apagando las luces de cada uno de ellos.

A Talleres no le hace falta alargar

El único que evito llegar al sufrimiento de los penales fue Andes Talleres, el matador venció en el partido 2x1 y de esta forma llegó al tiempo suplementario donde pudo vencer en forma muy trabajosa a Covimeni B 1x0.
Vuelve Talleres a meterse en una semifinal y lo vuelve hacer con un perfil bajo, pero no le quepan dudas que estará definiendo porque este joven equipo aprendió a jugar los partidos definitorios.

Empezó en Pacifico, terminó en Regatas y el festejo fue de San Martín.

En un partido que pareció interminable, Regatas B lo ganó en el tiempo regular 2x1 y por eso se fueron al alargue, ninguno de los dos pudo prevalecer sobre el otro y debieron definir desde el punto del penal.

Cuando estos se iban a ejecutar un gran apagón dejó sin luz a toda la zona de calle Perú y después de más de una hora de espera los protagonistas decidieron trasladarse hasta el Parque donde estaban jugando Regatas C y Coquimbito por la B.  Los planteles que llegaban de Pacífico se ubicaron en la cancha auxiliar del lago y de cara a la portería que da al sur llegó el remate del pibe Ortiz para darle la gran alegría a San Martín San José que vuelve a estar en semifinales.

Empezó en Pacifico y terminó en Regatas y toda la alegría se volvió para Pacifico, una noche de locos. Por suerte los penales se ejecutaron antes que la lluvia frenara la jornada.

Fuente: futsalconnivel.blogspot.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic