Deportes

Futsal: con muchos condimentos ya están los semifinalistas

Alianza Guaymallén, Cementista, Talleres y San Martín San José están en las semifinales del Futsal mendocino.

En cuatro series cerradas, sólo una se definió sin ir a los penales. Alianza Guaymallén, Talleres, Cementista y San Martín San José jugará por la gloria máxima.
 
Alianza Guaymallén por  penales

El Cacique superó a Jockey Club en la definición por penales y avanzo a las semifinales.  En el tiempo reglamentario el burrero lo gano sobre la hora con un gol agónico de Nicolás De Merolis 2x1, llegó el alargue y por intermedio de un tiro de castigo Gastón Alto puso en ventaja a Alianza nuevamente pero otra vez y ya casi a segundos del final Otra vez De Merolis lograba la milagrosa igualdad.

Llegó la definición por penales y después de ejecutar más de seis por equipos apareció Renzo Lodi para detenerle el remate al Cuqui Quiroga y darle el pasaje al bravo Cacique a semifinales.

¿Quién para a Cementista A?

El equipo de Las Heras sigue avanzando, esta vez la víctima de Cementista fue Regatas "A" que después de hacer todo bien en el partido y golear 8x3, no pudo con el Cemen en el alargue donde apareció Javier Salguero con dos misiles para conseguir la igualdad y estirar el suspenso a la definición por penales.

En el mano a mano, el Verde fue mas efectivo y se quedó con toda la gloria. Regatas A cierra un semestre para el olvido ya que apunto a los tres frentes, División de Honor, Panamericano y por ultimo el torneo local y de apoco se fueron apagando las luces de cada uno de ellos.

A Talleres no le hace falta alargar

El único que evito llegar al sufrimiento de los penales fue Andes Talleres, el matador venció en el partido 2x1 y de esta forma llegó al tiempo suplementario donde pudo vencer en forma muy trabajosa a Covimeni B 1x0.
Vuelve Talleres a meterse en una semifinal y lo vuelve hacer con un perfil bajo, pero no le quepan dudas que estará definiendo porque este joven equipo aprendió a jugar los partidos definitorios.

Empezó en Pacifico, terminó en Regatas y el festejo fue de San Martín.

En un partido que pareció interminable, Regatas B lo ganó en el tiempo regular 2x1 y por eso se fueron al alargue, ninguno de los dos pudo prevalecer sobre el otro y debieron definir desde el punto del penal.

Cuando estos se iban a ejecutar un gran apagón dejó sin luz a toda la zona de calle Perú y después de más de una hora de espera los protagonistas decidieron trasladarse hasta el Parque donde estaban jugando Regatas C y Coquimbito por la B.  Los planteles que llegaban de Pacífico se ubicaron en la cancha auxiliar del lago y de cara a la portería que da al sur llegó el remate del pibe Ortiz para darle la gran alegría a San Martín San José que vuelve a estar en semifinales.

Empezó en Pacifico y terminó en Regatas y toda la alegría se volvió para Pacifico, una noche de locos. Por suerte los penales se ejecutaron antes que la lluvia frenara la jornada.

Fuente: futsalconnivel.blogspot.com

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:58
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!