Deportes

Buonanotte podría seguir su carrera en México

El Enano, que reconoció que tiene ganas de cambiar de aire, podría jugar el próximo torneo en el América de México. Diego había advertido que si no tenía lugar en River, podría partir.

“Si no juego prefiero irme”, declaró días atrás Diego Buonanotte, que tiene ganas de cambiar de aire porque en River no es titular y necesita más minutos de futbol.

A todo esto, el Enano tendría serias chances de caer en uno de los equipos más grandes de ese país y del continente: “El rumor acá es muy fuerte. De hecho, desde antes que sufriera su accidente ya sonaba para llegar al América o al Cruz Azul; sin embargo, no pasó nada”, le comentó a DiarioShow.com desde México una fuente muy cercana a las Águilas.

Si bien no se habla de un acuerdo entre las partes, el interés de este poderoso club es concreto: “En esta ocasión vuelve a sonar y muy fuerte, aunque esta vez lo que ha robado la atención acá es la posible salida de Guillermo Ochoa al futbol de Inglaterra”.

Lo cierto es que el de Teodelina, sin lugar entre los titulares ante la explosión de los juveniles Lamela y Lanzini, podría cambiar bruscamente de aire. Su nueva casa sería el inmenso Distrito Federal.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|11:28
2
ERROR
28 de Abril de 2017|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR MEXICANOS LLEVENLO YAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!, SI QUIEREN LES DAMOS SIN CARGO AL BURRITO, Y NOS DEBEN QUEDAR DOS BARRILETES MAS QUE NO LOS BANCAMOS MAS EN RIVER........
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza