Deportes

Asad asegura que tiene ofertas para dirigir en Ecuador, Paraguay y Chile

El ex técnico de Godoy Cruz afirmó que está en tratativas con el Emelec ecuatoriano y que de no llegar a un acuerdo tiene opciones en Chile y Paraguay. "En la pretemporada voy a estar dirigiendo" agregó.

“Todavía tengo que rescindir el contrato con Godoy Cruz y para ello en los próximos días viajaré a Mendoza”, expresó esta tarde Asad, en declaraciones a “Un buen momento, por radio La Red.

Acerca de su desvinculación del “Tomba”, el director técnico sostuvo que, “si me fui de Godoy Cruz fue porque no llegué a un acuerdo, ya que las condiciones económicas no eran de mi agrado. Nunca especulé con dejar Godoy Cruz para ir a Vélez”, aseguró Asad.

La posibilidad de dirigir a Vélez, no obstante, es algo que el "Turco" tiene por delante, a sabiendas de recientes declaraciones del presidente del club de Liniers, Fernando Raffaíni, quien dijo: "Algún día Asad será el técnico de Vélez."
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|18:04
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que alguien que recien empieza en la carrera tendría que querer ir para adelante no para atrás, y de dirigir en Argentina pasar a chile, ecuador o paraguay es un descenso.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic