Deportes

Asad asegura que tiene ofertas para dirigir en Ecuador, Paraguay y Chile

El ex técnico de Godoy Cruz afirmó que está en tratativas con el Emelec ecuatoriano y que de no llegar a un acuerdo tiene opciones en Chile y Paraguay. "En la pretemporada voy a estar dirigiendo" agregó.

“Todavía tengo que rescindir el contrato con Godoy Cruz y para ello en los próximos días viajaré a Mendoza”, expresó esta tarde Asad, en declaraciones a “Un buen momento, por radio La Red.

Acerca de su desvinculación del “Tomba”, el director técnico sostuvo que, “si me fui de Godoy Cruz fue porque no llegué a un acuerdo, ya que las condiciones económicas no eran de mi agrado. Nunca especulé con dejar Godoy Cruz para ir a Vélez”, aseguró Asad.

La posibilidad de dirigir a Vélez, no obstante, es algo que el "Turco" tiene por delante, a sabiendas de recientes declaraciones del presidente del club de Liniers, Fernando Raffaíni, quien dijo: "Algún día Asad será el técnico de Vélez."
Opiniones (1)
22 de Junio de 2017|13:57
2
ERROR
22 de Junio de 2017|13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo creo que alguien que recien empieza en la carrera tendría que querer ir para adelante no para atrás, y de dirigir en Argentina pasar a chile, ecuador o paraguay es un descenso.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres