Deportes

Para D´Alessandro es "un orgullo y un placer" estar en los planes de River

El mediocampista argentino del Inter de Porto Alegre Andrés D'Alessandro afirmó que "es un orgullo y un placer" que River Plate lo tenga en carpeta para reforzar a su plantel.

"River me dio todo y jugué muchos años. Siempre digo lo mismo: cada vez que el club está rondando, es un orgullo y un placer. Si está la posibilidad y todo se da. Tengo contrato, pero veré qué pasa el año que viene. La gente ya sabe lo que pienso", dijo el volante por la señal de cable TyC Sports.

D'Alessandro siempre manifiesta su intención de regresar al club de Núñez y en esta oportunidad resaltó que el tema económico no sería una traba en la negociación.

"Nadie juega gratis. Pero no habrá problemas en ese aspecto. Tampoco importará la situación del club ni la gente con la que por ahí tuve diferencias en su momento. No voy a dejar de volver por esas cosas", agregó el jugador, quien se encuentra en los Emiratos Arabes participando del Mundial de Clubes.

El nombre de D'Alessandro es una de las figuras, como las de Pablo Aimar y Javier Saviola, que River tiene en la lista para apuntar a repatriar, de cara al próximo Torneo Clausura 2011.

Todavía no han comenzado las negociaciones, pero D'Alessandro sería, de concretarse, una aporte importantísimo para el equipo de Juan José López en la elaboración de juego.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016