Sorteo: ¿Ya pensaste qué regalos vas a hacer en estas fiestas?

MDZ y ocho tiendas de diseño del Bombal "Soho" pensaron en los lectores del diario y organizaron un sorteo con excelentes premios para que tengas la posibilidad de hacer un obsequio a un ser querido. Participar es muy fácil. Entrá a la nota, mirá los regalos y seguí las instrucciones.

MDZ siempre piensa en sus lectores; más en tiempos de festejos como los que se vienen. Junto a ocho tiendas de diseño de la zona del Bombal "Soho" -Sindecoro, Onix, Divino Tormento, Sepia, Mutart, Las Lupes, Sin Más y Night Trip- organizó un sorteo para que los participantes tengan la posibilidad de sumar un regalo más al arbolito navideño y agasajar a un ser querido en estas fiestas.

La consigna es súper fácil. Sólo tenés que ser lector registrado del diario y completar tus datos en el formulario que está al pie de esta nota. Además, como ítems obligatorios, debés consignar el nombre, apellido y correo electrónico de la persona a la que va dirigida el regalo.

¿Quedó claro? No hace falta que el destinatario del obsequio sea lector registrado de MDZ; sólo el que se inscribe en el sorteo. Si todavía no te registraste, hacelo aquí y luego pasá al formulario.

¿Querés saber cuáles son los premios?

1º premio: una orden de compra por $ 190 en Sindecoro (9 de Julio 191, Ciudad).

2º premio: una orden de compra por $ 190 en Onix (9 de Julio 175, Ciudad).

3º premio: una orden de compra por $ 190 en Divino Tormento (9 de Julio 214, Ciudad).

4º premio: una orden de compra por $ 190 en Sepia (9 de Julio 220, Ciudad).

5º premio: una orden de compra por $ 190 en Mutart (9 de Julio 259, Ciudad).

6º premio: una orden de compra por $ 190 en Las Lupes (Capitán de Fragata Moyano esquina Av. España, Ciudad).

7º premio: una orden de compra por $ 190 en Sin Más (Capitán de Fragata Moyano esquina Av. España, Ciudad).

8º premio: una orden de compra por $ 100 en Night Trip (9 de Julio 187, Ciudad).

¡Apurate! Tenés tiempo de inscribirte hasta el jueves 23 de diciembre a las 13. En ese momento, realizaremos el sorteo en la Redacción del diario ante la presencia de escribana pública e informaremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte y felices Fiestas!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos) *
Nombre del beneficiario/a del regalo *
E-mail de esa persona *

Sobre el circuito comercial del Bombal "Soho"

Los ocho locales agrupados en el Circuito Navideño en el Bombal Soho comercializan prendas de vestir, accesorios, objetos de decoración y juguetes. Todos, basados en una impronta de piezas únicas, de autor, innovadoras, de estética novedosa y vanguardista.
 
De esta manera, se suman a la propuesta que, desde hace tiempo, la zona ofrece a mendocinos y turistas y que contempla también, el área cultural y gastronómica.

Para estas fiestas los locales mencionados acompañan el espíritu navideño e invitan a todos a recorrer las calles del Bombal y entusiasmarse con una propuesta distinta y original.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México