Sorteo: ¿Ya pensaste qué regalos vas a hacer en estas fiestas?

MDZ y ocho tiendas de diseño del Bombal "Soho" pensaron en los lectores del diario y organizaron un sorteo con excelentes premios para que tengas la posibilidad de hacer un obsequio a un ser querido. Participar es muy fácil. Entrá a la nota, mirá los regalos y seguí las instrucciones.

MDZ siempre piensa en sus lectores; más en tiempos de festejos como los que se vienen. Junto a ocho tiendas de diseño de la zona del Bombal "Soho" -Sindecoro, Onix, Divino Tormento, Sepia, Mutart, Las Lupes, Sin Más y Night Trip- organizó un sorteo para que los participantes tengan la posibilidad de sumar un regalo más al arbolito navideño y agasajar a un ser querido en estas fiestas.

La consigna es súper fácil. Sólo tenés que ser lector registrado del diario y completar tus datos en el formulario que está al pie de esta nota. Además, como ítems obligatorios, debés consignar el nombre, apellido y correo electrónico de la persona a la que va dirigida el regalo.

¿Quedó claro? No hace falta que el destinatario del obsequio sea lector registrado de MDZ; sólo el que se inscribe en el sorteo. Si todavía no te registraste, hacelo aquí y luego pasá al formulario.

¿Querés saber cuáles son los premios?

1º premio: una orden de compra por $ 190 en Sindecoro (9 de Julio 191, Ciudad).

2º premio: una orden de compra por $ 190 en Onix (9 de Julio 175, Ciudad).

3º premio: una orden de compra por $ 190 en Divino Tormento (9 de Julio 214, Ciudad).

4º premio: una orden de compra por $ 190 en Sepia (9 de Julio 220, Ciudad).

5º premio: una orden de compra por $ 190 en Mutart (9 de Julio 259, Ciudad).

6º premio: una orden de compra por $ 190 en Las Lupes (Capitán de Fragata Moyano esquina Av. España, Ciudad).

7º premio: una orden de compra por $ 190 en Sin Más (Capitán de Fragata Moyano esquina Av. España, Ciudad).

8º premio: una orden de compra por $ 100 en Night Trip (9 de Julio 187, Ciudad).

¡Apurate! Tenés tiempo de inscribirte hasta el jueves 23 de diciembre a las 13. En ese momento, realizaremos el sorteo en la Redacción del diario ante la presencia de escribana pública e informaremos el nombre de los ganadores.

¡Mucha suerte y felices Fiestas!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos) *
Nombre del beneficiario/a del regalo *
E-mail de esa persona *

Sobre el circuito comercial del Bombal "Soho"

Los ocho locales agrupados en el Circuito Navideño en el Bombal Soho comercializan prendas de vestir, accesorios, objetos de decoración y juguetes. Todos, basados en una impronta de piezas únicas, de autor, innovadoras, de estética novedosa y vanguardista.
 
De esta manera, se suman a la propuesta que, desde hace tiempo, la zona ofrece a mendocinos y turistas y que contempla también, el área cultural y gastronómica.

Para estas fiestas los locales mencionados acompañan el espíritu navideño e invitan a todos a recorrer las calles del Bombal y entusiasmarse con una propuesta distinta y original.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial