Deportes

Casillas desmintió las internas por Sara Carbonero

El arquero desmintió que tenga una mala relación con Cristiano Ronaldo, como lo afirmó un portal español, por culpa de su pareja la periodista Sara Carbonero.

"A lo mejor hay gente que quiere crear controversia y un mal ambiente, cuando es todo lo contrario. Cristiano y yo nos llevamos muy bien. Cada uno es de su madre y de su padre, pero eso no quiere decir que haya un distanciamiento ni un enfrentamiento, todo lo contrario", afirmó Casillas.

Agregó que, "no hay ni grupos ni bandas. Hay buen ambiente, gente joven y un grupo sano. De puertas para adentro hay muy buen ambiente y buen rollo. Hay que pasar página y dejarse de tonterías". El arquero campeón del mundo con su selección en Sudáfrica 2010 hizo estas declaraciones a la página web del Real Madrid.

También negó que la reciente reunión con los dirigentes haya sido paranegociar las primas. "Fue un acercamiento para hablar de cómo se está viendo el año y de cómo ha pasado el equipo el primer trimestre. Es bueno que cada cierto tiempo el presidente se junte con los capitanes para ver la opinión que tenemos de cómo va el grupo".

Finalmente, sobre la elección del Balón de Oro, opinó que "no es fácil de contestar. Messi es el Balón de Oro, Messi es el mejor jugador del mundo. El año anterior fue Cristiano y era el mejor del mundo. Ahora mismo estoy un poco de acuerdo con Di Stéfano en que creo que mis compañeros son los mejores".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes