Deportes

Cappa cerca de Gimnasia: "Siempre me llaman después de Hiroshima"

Ángel Cappa ironizó sobre la situación de Gimnasia y Esgrima de La Plata equipo del cual está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico. “Es un club de mucha tradición, que merece estar en Primera y fueron muy generosos en darme esta posibilidad” sostuvo.

“Hay posibilidades, estamos conversando y en la etapa del conocimiento. Mañana encauzaremos la conversación en la parte definitiva. Tengo una gran ilusión", declaró Ángel Cappa este mediodía, como adelantando que es casi un hecho su llegada a Gimnasia.

Y, con una genial ocurrencia, habló sobre una situación que le sucede muy seguido: “Siempre me llaman después de la bomba de Hiroshima...”.

Eso sí; tiene muchas ganas de agarrar: “Gimnasia es un club de mucha tradición, que merece estar en Primera y fueron muy generosos en darme esta posibilidad. Cuando asumo una responsabilidad en el fútbol, lo hago con mucho entusiasmo y con las ganas de hacer las cosas bien".

Fuente: Diarioshow
Opiniones (1)
23 de Febrero de 2017|11:13
2
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo mejor que hizo riBer fue rajarlo a este tippo, apenas se fue empezó a repuntar. Ahora el que se va a ir a la b de la mano de cappa es Gimnasia.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile