Deportes

Javier Pastore desinfló los sueños del Barcelona

El jugador del Palermo habló luego de renovar su vínculo con el club italiano y dijo: "Es muy bonito jugar con Messi, pero en la Selección". El Barcelona pretende contratarlo.

"Es muy bonito jugar con Messi, pero en la Selección. Por ahora, sólo pienso hacerlo bien con esta camiseta". Las palabras son de Javier Pastore, uno de los jugadores buscados por el Barcelona, pero que ayer decidió extender su contrato con el Palermo de Italia, club que posó los ojos en el cordobés cuando estaba en el Huracán subcampeón de Angel Cappa. Los dirigentes del club siciliano no querían sorpresas y por eso, pese a que el vínculo finalizaba en 2014, resolvieron alargarlo hasta 2015.

Así, el volante reafirmó su deseo de quedarse en el club de la capital de Sicilia, pocos días después de que el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, fijara su cláusula de rescisión en 70 millones de euros. "Renové porque me siento muy contento acá y quiero seguir en Palermo. La firma de la renovación es la confirmación de ello", agregó en conferencia de prensa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes