Deportes

Para Scocco jugar en River es el sueño de cualquier jugador

El ex delantero de Newell´s que actualmente milita en el AEK de Grecia se mostró entusiasmado por la posiblidad de retornar a la Argentina para jugar en el Millonario.

Este día trajo muchas malas noticias en materia de refuerzos para River. Benfica anunció que Pablo Aimar es intransferible y Fernando Belluschi tampoco vendrá. Otro de los que suena en River es el delantero del AEK de Grecia, Ignacio Scocco.

“Lo de River me enteré hace poco y la verdad que no estoy muy al tanto de eso”, reconoció el delantero. “Que un equipo tan grande se interese en uno significa que las cosas se van haciendo bien”, completó.

¿Es factible que vuelva? Es difícil, porque además en su club es figura y muy querido, sin embargo, el jugador le tiró flores al club que lo busca: “Jugar en River es crecer. River está en una levantada en el último año, por ahí no está en el lugar que uno quiere. En los últimos partidos se está demostrando que el club viene levantando”, consideró y afirmó que “jugar en River es el sueño de cualquier jugador”.

“Yo siempre hablo de progresar y de mejorar en lo deportivo”, tiró el jugador, quien además reconoció que la situación social en Grecia es complicada: “Está jodido. Por suerte nosotros estamos alejados de eso, eso sólo se da en el centro y nosotros, al no hablar nada, ni leer nada estamos medio alejados”, cerró en declaraciones a radio La Red.

Fuente: Diarioshow
¿Qué sentís?
72%Satisfacción0%Esperanza14%Bronca0%Tristeza14%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016