Deportes

Guiñazú: “Tendría que estar loco para decirle que no a Boca”

El volante de Inter de Porto Alegre admitió estar dispuesto a sentarse a negociar con Boca pese a que tiene contrato vigente con el equipo brasileño hasta 2013.

“Tendría que estar loco para decirle que no a Boca, nunca cerraría la puerta. Estaría dispuesto a una conversación, y si hay intención de las dos partes, es posible”, anticipó en radio La Red una de las figuras del equipo brasileño que ganó la Copa Libertadores.

“Es muy importante el contrato por la edad que tengo y porque uno tiene una familia. Hoy estoy muy agradecido al fútbol, a la vida y al Inter”, destacó.

El de Boca no es el único interés de un club argentino por Guiñazú, quien se mostró alegre por los rumores que también lo han vinculado a River e Independiente, y adelantó que estaría abierto a cualquier posibilidad interesante que puedan ofrecerle en la Argentina.

“Si uno tuviese la chance de salir y de volver a jugar en la Argentina sería una gran alegría, siempre habrá lugar a la conversación, depende de los jugadores resignar lo económico para ser feliz”, sentenció.

Julio Falcioni lo propuso como una de sus prioridades entre los volantes, la segunda opción sería Erviti.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:00
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile