Deportes

Estudiantes: el campeón ya piensa en refuerzos

Luego de conseguir el Apertura, el equipo de Sabella piensa en el próximo semestre. Con la ida de Rojo y la posibilidad de que emigre Fernández ya suenan los posibles refuerzos.

Estudiantes salió campeón y se prepara para un semestre en que el que irá por una nueva conquista de la Copa Libertadores de América y por un buen papel en el Clausura. Por eso, Alejandro Sabella sabe que necesita reforzarse.

Sin embargo, antes de abrochar algún player, Estudiantes vendió: Marcos Rojo ya pasó la revisación médica en el Spartak de Moscú y, por estas horas, dirigentes del león viajan a Nápoli para definir la venta de Federico Fernández al club del Sur de Italia.

Bueno, Sabella afina el lápiz y apunta a los cuatro apellidos que reforzarán al Pincharrata. Nelson Benítez, quien quedó libre de San Lorenzo o, mejor dicho, a quien Ramón Díaz le dijo que se busque club, le interesa a Pachorra. Otro apuntado de Boedo es Diego Rivero. El volante también sufrió la escoba riojana y no será tenido en cuenta en el Ciclón. Ojo, su apellido suena en varios equipos.

¿Más? Claro. En el mediocampo suena Pablo Barrientos, otro ex San Lorenzo. El jugador está hoy en Catania y forma parte del anhelo de los dirigentes de Estudiantes desde que José Sosa dejó el club, en junio de este año. El Pitu es otro “codiciado” en el mercado local.

De todas maneras, las grandes apuestan pasan por un delantero y un defensor. Del lado del punta el nombre que suena es Darío Cvitanich, que también está en carpeta de Boca y, en menor medida, de River. Aunque, dicen, que la única oferta concreta que hubo por el delantero de Pachuca salió de La Plata.

El gran, gran anhelo es el de Marcos Angeleri. El ex Pincha se fue al Sunderland inglés y no jugó ni un minuto. Por eso, en Estudiantes buscan la manera de repatriarlo y sueñan con un préstamo de seis meses. Es viable, pero habrá que negociar. Lo concreto es que además de mantener la base, el Pincha busca reforzarse y de gran manera.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016