Deportes

Sara Carbonero sería la razón de la fractura del vestuario del Real Madrid

El portal español El Mundo Deportivo sostiene que la periodista y pareja de Iker Casillas sería la causa de la mala relación que el arquero tiene con Cristiano Ronaldo.

La portada de el periódico español El Mundo Deportivo no deja lugar a muchas dudas. Bajo el título "Fractura Total" y una foto en la que aparece Sara Carbonero en primer plano y Casillas y Cristiano al fondo, el periódico narra los problemas que existen dentro del vestuario blanco ( el "mal rollo" ) a causa de los comentarios que en su día hizo la periodista sobre el jugador portugués, al que llamó "egoísta".

Una emisora de radio -la cadena SER- informó del origen de la enemistad. Según El Mundo Deportivo:

"La enemistad entre Cristiano y Casillas, según la SER, se originó el pasado 20 de septiembre, cuando Sara montó el lío al criticar a CR7 en una tertulia televisiva, lo que sentó fatal al luso. Cristiano habría enviado un mensaje de móvil a Iker recriminándole las palabras de su novia, a la que el meta defendió argumentando que es periodista y hace su trabajo. "

Posteriormente Casillas reconoció en público que existían diferencias en el vestuario pero que el asunto con Cristiano se había hablado y se había solucionado.

La "crisis" no queda ahí. El Mundo Deportivo insinuaba ayer que Cristiano podría estar planteándose su salida del Real Madrid y la tensión en el vestuario sería un factor más.

La novela de la Navidad  está servida. 

ASÍ LO PUBLICA EL MUNDO DEPORTIVO

Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|00:25
1
ERROR
28 de Julio de 2017|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago