Deportes

En Gimnasia y en Luján quedaron conformes con el empate 0 a 0

Marcelo Vázquez vio con buenos ojos un empate en condición de visitante. Sebastián Cloquell terminó el partido contento por no haber perdido puntos; Luján vivió una semana para el olvido.

Los dos tienen la misma obligación, mantener la categoría pero ambos clubes viven diferentes realidades. Mientras Gimnasia tiene una delantera que promete con Álvarez, Martínez y  Cipriani, Luján debió arreglarse con los pibes del club tras la salida de más del 70 % del plantel.

Marcelo Vázquez se fue conforme con el punto a domicilio y prometió que su equipo va a mejorar: “El equipo va ir de menor a mayor, tuvimos varias situaciones y no pudimos acertar” y agregó “Lavorante tuvo una gran tarde, eso significa que atacamos”, manifestó.

“Los refuerzos tuvieron un rendimiento importantes, De María fue muy firme, Quiroga cuidó bien la pelota, Panella ganó y perdió, pero siempre busca y Cipriani obliga todo el tiempo”, dijo Vázquez en relación a los cuatro jugadores que llegaron en la segunda parte del certamen.

El técnico Mensana se animo a dejarle un mensaje a los fieles del Lobo “Que los hinchas se queden tranquilos por que este equipo va a mejorar, ya en el segundo partido se va a notar la diferencia”, concluyó.

En la otra puerta de los vestuarios, Sebastián Cloquell coincidió con su colega con lo importante del empate: “Vivimos una semana muy rara y después de todo lo que pasó sumar, para nosotros es muy importante” y agregó: “Trabajamos quince días para jugar con Devía de doble cinco y unas horas del partido se confirmó que no lo podía tener”, comentó.

“Lo que nosotros queremos que sepan es que tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos haciendo todo lo posible para sacar este club adelante. Esperemos que los dirigentes vean el esfuerzo y se arrimen”, tiró.

Los entrenadores se fueron conformes por no haber perdido en la primera fecha. Siempre se dice que en debut lo importante es sumar.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:44
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El domingo por la noche envie un comentario acerca del contenido de la nota sobre el empate de Lujan y Gimnasia, donde les hice notar que curiosamente, el periodista que redactó le faltó el insignificante detalle de no colocar el resultado. Observo que no publicaron este comentario, ¿de verdad no se bancan una sugerencia?, ¿quién redactó la nota es un aprendiz o cobra por lo que hace?, ¿ quién selecciona el personal?, ¿ porque no publicaron esta recomendación?, temor o verguenza, muchachos la elección es vuestra.
    2
  2. Marcelo Vazquez contento con un empate, muy posiblemente el unico que saque lujan. Este pobre muchacho se tuvo que ir de gimnasia, y ahora vuelve como si nada, tiene muy poca dignidad ,o mucho hambre. Insisto con estos dirigentes vamos a seguir sufriendo. Por otro lado me parece que la hinchada se vende por un par de entradas.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic