Deportes

Batista: "Jugar en la selección es una cuestión de actitud"

El entrenador de la Selección argentina envió un mensaje a los jugadores y consideró como “prioridad” que los futbolistas “muestren ganas y predisposición de vestir la camiseta nacional”.

“La prioridad es que los jugadores vengan con ganas y predisposición de vestir esta camiseta. Si encuentro algo distinto, voy a tomar decisiones y alguno puede quedar fuera de la Selección. Para mí, eso es fundamental”, sentenció Batista, en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports.

“Lo más importante es que el jugador venga y juegue con ganas. La Selección necesita lograr cosas importantes de ahora en más. El año que viene tenemos la Copa América y es un compromiso que tenemos que ganar, aunque siempre aclaro que el verdadero objetivo es el Mundial”, añadió el DT argentino.

Batista anticipó que el año próximo convocará a varios jugadores del ámbito local, con la intención de ir mechándolos con aquellos que juegan en el exterior. “En los amistosos tengo pensado probar a algunos jugadores del ámbito local, pero habrá que tener en cuenta de no perjudicar a los clubes. Son jugadores que tengo en mente para el futuro”, sostuvo.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:21
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017