Deportes

Batista: "Jugar en la selección es una cuestión de actitud"

El entrenador de la Selección argentina envió un mensaje a los jugadores y consideró como “prioridad” que los futbolistas “muestren ganas y predisposición de vestir la camiseta nacional”.

“La prioridad es que los jugadores vengan con ganas y predisposición de vestir esta camiseta. Si encuentro algo distinto, voy a tomar decisiones y alguno puede quedar fuera de la Selección. Para mí, eso es fundamental”, sentenció Batista, en declaraciones a la cadena televisiva Fox Sports.

“Lo más importante es que el jugador venga y juegue con ganas. La Selección necesita lograr cosas importantes de ahora en más. El año que viene tenemos la Copa América y es un compromiso que tenemos que ganar, aunque siempre aclaro que el verdadero objetivo es el Mundial”, añadió el DT argentino.

Batista anticipó que el año próximo convocará a varios jugadores del ámbito local, con la intención de ir mechándolos con aquellos que juegan en el exterior. “En los amistosos tengo pensado probar a algunos jugadores del ámbito local, pero habrá que tener en cuenta de no perjudicar a los clubes. Son jugadores que tengo en mente para el futuro”, sostuvo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic