Deportes

"Los demás equipos deben copiar a Estudiantes y Vélez"

Juan Sebastián Verón sostuvo que los demás equipos del fútbol argentino deberían copiar la forma de trabajo que llevó al ‘;Pincha’ a un nuevo título y a Vélez pelear el torneo hasta el final.

“Lo de Estudiantes y Vélez le hace muy bien al fútbol argentino. Quizás lo nuestro es un poco más destacado, porque tenemos dinero para comprar y se hace todo con chicos de interiores”, detalló la ‘Bruja’ en declaraciones a TyC Sports.

Verón advirtió que por la actualidad de estos clubes, la mayoría de los futbolistas relegaron la preferencia por jugar en los clubes grandes porque “Estudiantes despierta la confianza del jugador, que quiere tranquilidad, orden y estar seguro”.

“El mercado cambió, ahora no tenés que pasar por Boca o River para irte a jugar al exterior. Esta institución mantiene una idea”, agregó.

En tanto, manifestó que no será entrenador porque no sabe comunicar sus pensamientos, y repitió que le encantaría ser presidente de la entidad platense, aunque destacó que todavía se siente con ganas de jugar.

Verón también recordó su paso por la Selección Argentina. “Tuve más sinsabores que alegrías, pero pasé momentos muy buenos ”, indicó la Bruja, quien añadió que le genera cosquillas que el año que viene se dispute la Copa América en el país, aunque afirmó que es realista y entiende que su momento ya pasó.

Y sobre Sudáfrica, dijo: “Pensé que podía jugar más. Sentí que fue mí Mundial. Compartí con chicos que juntaban mis figuritas y eso me va a quedar siempre”. 

 
En Imágenes