Deportes

Un árbitro se animó: denunció coimas y amenazas de Grondona

Javier Ruiz, aquel juez que se lesionó en un partido de Atlético Rafaela ante Independiente Rivadavia en la temporada anterior, rompió el silencio y desató un nuevo escándalo en el fútbol argentino.

El árbitro Javier Ruiz realizó serias denuncias de partidos arreglados en las distintas categorías del fútbol argentino.

“Me ofreció 50 mil dólares un tipo que está ligado al juego clandestino”, sentenció Ruiz en algunas de sus fuertes acusaciones en el programa "El último de la fila", de Radio Nacional Rock.

Ruiz dijo que estas denuncias llegan producto de no arreglar su vínculo con la AFA. Mediante una charla con Julio Grondona, el presidente de la AFA lo habría amenazado. “Cuidá a tu familia, nene”, reiteró el árbitro.

“Hay personas del fútbol que hasta hace poco pagaban un embargo bancario y ahora tienen cinco negocios, franquicias y un BMW”, declaró.

Además, contó que un partido de la Primera B Nacional, sin contar detalles precisos de los equipos, un ex arquero de la Selección y un enganche que pasó por Primera arreglaron el resultado del encuentro en el transcurso del mismo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:21
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic