Deportes

El Gigante Yao Ming se lesionó y no jugaría más

Ming dejó de jugar para Houston el 10 de noviembre último debido a lo que en principio se catalogó como una "contusión en el hueso del tobillo izquierdo", pero según la resonancia magnética a la que fue sometido en las últimas horas, surgió que padece una fractura por estrés. Yao Ming sufrió su primer sinsabor en la NBA al fracturarse un hueso del pie cuando restaban cuatro partidos en la temporada 2005-2006; se quebró la pierna derecha en la temporada del 2006-07.

El pivote chino Yao Ming, de 2,28 metros de estatura y compañero del argentino Luis Scola en Houston Rockets, sufrió una fractura por estrés en el tobillo izquierdo, según informó hoy la franquicia, y su carrera en la NBA peligra ya que su físico está deteriorado tras una serie de lesiones.

Ming dejó de jugar para Houston el 10 de noviembre último debido a lo que en principio se catalogó como una "contusión en el hueso del tobillo izquierdo", pero según la resonancia magnética a la que fue sometido en las últimas horas, surgió que padece una fractura por estrés.

El gigante chino, siete veces elegido para el Juego de las Estrellas, estuvo prácticamente sin jugar durante toda la temporada pasada después de una cirugía en la que se le reparó una fractura en el pie izquierdo y por estas horas se analiza si la nueva lesión está relacionada con la anterior.

Yao Ming sufrió su primer sinsabor en la NBA al fracturarse un hueso del pie cuando restaban cuatro partidos en la temporada 2005-2006; se quebró la pierna derecha en la temporada del 2006-07 y luego vino la mencionada fractura por estrés en el pie izquierdo de febrero de 2008.

Una vez repuesto los Rockets decidieron protegerlo y por esa razón no lo utilizan nunca más de 24 minutos por partido, aunque igualmente se volvió a lesionar y su futuro es una incógnita.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic