Deportes

Bolivar perdió ante el último campeón del Mundial de clubes

El conjunto de Javier Weber cayó en el primer y segundo set (25-16, 25-15) frente al Trentino italiano, quien se quedó con el título 2009 de la competición que se juega en Abu Dhabi. Las Águilas vienen de ganar en el debut y buscan un paso importante hacia la clasificación.

Luego de ganar en su debut en el Mundial de Clubes que se disputa en Qatar, Drean Bolívar se enfrenta al Trentino de Italia, último campeón. "Las Águilas" realizaron ayer una intensa práctica en el club Al Ahli, situado a pocos kilómetros del Grand Regency Hotel de Doha, donde se hospedan, y por la tarde presenciaron la victoria de los italianos sobre el Dinamo Moscú ruso (3-0) en el estadio Al Gharafa.

El central Sebastián Solé consideró que Trentino y el Dinamo Moscú ruso, los próximos adversarios del campeón sudamericano, serán "rivales difíciles" ya que "juegan muy bien".

"Son de alto nivel. Creo que para llegar a la victoria tendremos que sacar muy bien, y atacar. Tendremos que estar encendidos y jugar en equipo", resaltó. Solé opinó que la convicción del grupo será "clave" para afrontar los desafíos venideros y se entusiasmó con la idea de obtener el pasaje a semifinales frente al campeón mundial.

El Trentino cuenta con grandes figuras de éste deporte, entre ellos el búlgaro Matej Kazyski, el cubano Juantorena y el opuesto checo Stokr. De la mano de éstos poderosos atacantes se mantiene puntero e invicto en la Liga Italiana, la más poderosa del ámbito internacional, y busca repetir el título.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic