Deportes

Dátolo disparó contra los ex técnicos de Boca

"La Volpe me confundió y Russo fue un técnico más", disparó Jesús Dátolo y agregó: "Un día me pedía una cosa, y al otro, otra", dijo sobre el actual DT del Monterrey. Y de Russo opinó que no le dejó cosas positivas, ni negativas.

El mediocampista de Boca Juniors, Jesús Dátolo, sostuvo que el ex director técnico del equipo, Ricardo La Volpe, lo confundió en el aspecto futbolístico y se mostró indiferente respecto de la relación que sostuvo con su sucesor, Miguel Angel Russo.

En diálogo con Télam, el ex volante de Banfield manifestó que La Volpe cambiaba de opinión permanentemente respecto de la posición que tenía que ocupar en la cancha y eso lo incomodaba. "Hay formas de decirle a un futbolista las cosas y quizás las expresiones de él no eran las correctas", se atajó el zurdo.

"Cuando llegué a Boca tuve la mala suerte de que viniera él (por La Volpe). Un día me pedía una cosa, y al otro, otra. A veces, eso lo confunde a uno", agregó Dátolo, en la Posada de los Pájaros de Tandil, lugar de alojamiento ‘xeneize’ durante la pretemporada.

El mediocampista, quien se negó a ir a Colo Colo de Chile, que ofreció 2.000.000 de dólares por su pase, manifestó que desea "triunfar en Boca", donde se siente "muy cómodo". "Acá me quiero quedar y si algún dia me toca irme, quiero salir por la puerta grande", aseveró.

En otro tramo, el mediocampista se refirió al entrenador Russo y, en ese sentido, dijo que para él "fue un técnico más", porque no le aportó cosas positivas ni negativas.

Al retomar el tema de La Volpe, el ex jugador de Banfield se quejó porque "para un futbolista es complicado cuando lo agarran de punto" y al respecto recordó que el técnico que dirigió a la selección mexicana en el Mundial de Alemania le decía que, si le hacía caso, "iba a llegar al seleccionado nacional".

"Pero lo único que hacía era confundirme con sus indicaciones", remarcó Datolo que, curiosamente, admite no guardarle "ningún rencor" al flamante entrenador de Rayados de Monterrey, en México.

"El fútbol siempre da revancha y hoy por hoy pienso que puedo hacerlas cosas bien, para tratar de aportar lo mejor para el equipo", apuntó el volante, esperanzado en este ciclo que acaba de empezar con Carlos Ischia como DT. Sobre el ex entrenador de Rosario Central, Dátolo sostuvo: "Habló muy bien con todo el grupo. Fue claro, no pide nada complicado y todos lo entendemos".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|05:44
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DATOLO, ES UN PICUDO DESDE QUE ESTABA EN BANFIELD SE VIVIA PICUDEANDO CONTRA TODOS LOS JUGADORES RIVALES Y A SUS COMPAÑEROS LES QUITABA LA PELOTA PARA TODO TIPO DE DISPARO AL ARCO, SE CREIA QUE EN BANFIELD ERA EL IDOLO, Y SI DICEN QUE LO FUE ES MENTIRA. JESUS, ESTE ES UN MENSAJE PARA VOS, VENIS DE UN CLUB CHICO, Y TE VIERON EN BUENAS CONDICIONES Y TE TRAJERON A BOCA, ¿QUE NO FUE MALA COMPRA? TENES QUE TRABAJAR MUCHO MAS DE LO VOS CREES.PERO SOS RE PEL..... AL PELADO DIAZ LE SACUDISTE UN PELOTAZO DE TONTO QUE SOS ESO. EL JUGADOR DIPLOMATICO ¿VOS CREES QUE LO HACE? NO JESUS SI EL PELADO TE HACE ENTRAR EN E ARO COMO QUIERE Y CON ESO TE HACE PELOTA FUTBOLISTICAMENTE. JESUS QUIZAS TE FALTA UN POCO, NO MUCHO POR ALGO ESTAS EN BOCA PERO ES POR ALGO QUE NO TENES TANTA CONTINUIDAD
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016