Deportes

Se presentó otro equipo mendocino para el Dakar 2011

Ante una importante cantidad de público se presentó el Toyota Yacopini Team. El piloto Alejandro Yacopini estuvo acompañado por su navegante Marco Scopinaro y su equipo completo.

Ante una importante cantidad de público Alejandro Yacopini presentó a Mendoza la máquina con la enfrentará el próximo Rally Dakar. El piloto estuvo acompañado por su navegante Marco Scopinaro y su equipo completo.

En la segunda participación del team el vehiculo será, nuevamente, una Toyota Hilux SW4 3.0 Tdi, la cual estará, en la categoría  T1 de coches teniendo como piloto a Alejandro Yacopini y co-piloto a Marco Scopinaro. " La camioneta preparada para la  carrera de  DAKAR  2011 tiene la particularidad de pertenecer a la categoría T2 (vehiculo estándar), solamente falta su homologación, por lo que se espera que en el 2012, Toyota Yacopini Team participe en esta categoría" comentó Ale Yacopini.

"Además de la Hilux SW4, nos acompañarán durante todo el recorrido, una camioneta de asistencia y un motorhome Mercedes Benz Sprinter 413 modelo 2006", remarcó el piloto.

Una gran escena con plasmas que mostraron imágenes de la primera edición fueron el marco ideal en una presentación sin fisuras.

También estuvo presente Sebastián Halpern que esta tarde presentará su equipo "La Legión mendocina" en la Bodega Pulenta State.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pueedo decir,..quien esta descubriendo la nueba camioneta es mi sobrino Ramon Montiveros. Ojala este sea un buen año para todo el equipo y logremos terminar mucho mas cerca que el anterior. Mendoza puede ser un gran protagonista, saludos desde claypole, buenos aires.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016