Deportes

El Turco justificó su salida: "Hipotecar el club por mi contrato es una mentira"

Omar Andrés Asad dio su versión sobre su salida repentina de Godoy Cruz, a pesar de una excelente campaña. Aseguró que no está arrepentido de lo que hizo y admitió que estuvo cerca del Millonario: "Hubo sondeos de River". ¿Se queda sin el pan y sin la torta?.

Omar Andrés Asad dio su versión sobre su salida repentina de Godoy Cruz, a pesar de una excelente campaña. Aseguró que no está arrepentido de lo que hizo y admitió que estuvo cerca del Millonario: “Hubo sondeos de River”. ¿Se queda sin el pan y sin la torta?

“Yo quería a dirigir al equipo, ya estábamos viendo algunos nombres con el cuerpo técnico, habíamos planificado la pretemporada, pero no llegamos a ponernos de acuerdo con la parte contractual", declaró Omar Andrés Asad a Radio Del Plata.

"No puedo creer que digan hipotecar el club por mi contrato es una mentira. ¡Es una mentira! No era un contrato de locos ni por la mitad de la cifra que andan diciendo por ahí. Simplemente quise revalorizar mi trabajo, que era lo que yo mostré, lo que vieron todos ustedes, de lo que todo el país habla y nada más", expuso el técnico.


Y aseguró que no se arrepiente de haberse ido de Godoy Cruz: “Estoy convencido de que hice bien, por esas cosas no estoy pero no estoy arrepentido para nada. Hice un pedido de una plata y me hicieron una contrapropuesta. Decidimos dar un paso al costado. Mi trabajo valía lo que yo pedía”.

“Hubo sondeos de River”, dijo el Turco en un momento. Y especificó: “Se habló mucho de River, estuve muy cerca pero por lo que hice este año voy a estar ahí en boca de todos”.

Por ultimo, afirmó que el Tomba tiene material para pelear todo lo que juegue: “Godoy Cruz tiene el mejor mediocampo de la Argentina”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|05:40
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PERDON CARUSO LOMBARDI !!!!!
    7
  2. BESASTE NUESTRA CAMISETA Y DECIAS LO BIEN QUE TE SENTIAS ACA EN GODOY CRUZ PERO... TE HICIERON MORDER EL ANZUELO Y CON LA GUITA BAILA EL MONO ... TE QUEDASTE SIN EL PAN Y SIN LA TORTA. GORDO MENTIROSO... GRACIAS POR HACER MAS GRANDE A ESTE CLUB...
    6
  3. TURCO NUNCA VOY A DEJAR DE AGRADECERTE POR LAS ALEGRIAS Y EL FUTBOL PERO ESPECULASTE Y TE SALIO MAL, CREIAS Q ERAS UNA FIJA EN RIVER O VELEZ, Y TE EQUIVOCASTE, TE QUEDASTE SIN NADA HIPOTECAR EL CLUB ES UNA METAFORA, LO CIERTO ES Q LO Q PEDIAS NO ERA RAZONABLE, PUDO MAS LA GUITA Q TU HAMBRE DE GLORIA DEBES ESTAR ARREPENTIDO, NO TENGO DUDAS, UN SEMESTRE SIN DIRIGIR Y MIRANDO AL TOMBA JUGAR LA COPA POR TV ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO, PERO EL EXITO REPENTINO TE NUBLO LA VISTA Y TE HIZO COMETER UN ERROR DEL CAUL INTERNAMENTE SEGURO YA ESTAS ARREPENTIDO
    5
  4. Aprendió todo de Bianchi, menos a tener palabra y mantenerla. Y encima la soberbia de no admitir "me equivoqué". Se la creyó... y ahora... Bien lo decía un viejo montañista de por estos lados "LA MULA ES EL UNICO ANIMAL QUE NO SE MAREA CON LA ALTURA" y el hombre es uno de los primeros... Sino miremos esta triste prueba....
    4
  5. Gracias por todo Turco, pero por favor no te agrandés hermano, todavía sos un don nadie, el Tomba te colocó donde estás, nada más ni nada menos que nosotros, sos PORTEÑO y eso lo dice todo, pero vas a volver y yo te voy a putear, MENTIROSO DEL FUTBOL !!!!!!!!!!!!
    3
  6. A ver Turco querido, no había por qué ponerse de acuerdo en ningún tema contractual, ya que el contrato ya estaba arreglado en tiempos y montos. Vos rompiste el contrato. Ahora que te salió mal la movida, no trates de salpicar a los dirigentes de Godoy Cruz. Buena suerte y hasta luego...
    2
  7. Turco 35 partidos en primera??? Cuanto querés ganar grasaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016