Dos jóvenes detenidos en Las Heras por portar armas y proyectiles

Tienen 18 años e intentaron escapar cuando la policía quiso identificarlos. Antes de salir corriendo, tiraron una riñonera con una cantidad de balas que, se cree, pretendían venderlas.

Dos jóvenes de 18 años fueron detenidos hoy al mediodía en Las Heras luego de que pretender escapar de un par de policías que pretendió identificarlos. Los sospechosos fueron identificados como Sebastián Galdame y Kevin Azguate, y contra ellos se levantaron cargos por tenencia ilegal de armas.

A los efectivos del móvil 1377 de la Unidad Operativa de Las Heras llamó la atención el comportamiento de dos adolescentes que desde hacía rato estaban merodeando en las inmediaciones de Perú y Uruguay. Cuando el patrullero se acercó, los chicos tiraron una riñonera y salieron corriendo.

La huida duró apenas unos metros. Los policías lograron atraparlos y también recuperaron la riñonera de la que habían intentado dehacerse. En su interior encontaron una pistola calibre 22 con cuatro proyectiles en su interior, una caja con 14 balas más del mismo calibre y proyectiles de 32, 9 milímetros, 11.25 y de escopeta.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:09
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes