Deportes

Cavenaghi recibió elogios por su actuación en Francia

El ex delantero de River anotó este sábado dos tantos en la goleada del Burdeos ante el Auxerre por 4-1. “Lo que me gusta de este chico es que hace jugar al equipo”, indicó su técnico, Laurent Blanc. “Es un súper jugador”, opinó uno de sus compañeros.

El delantero argentino de Girondins Bordeaux, Fernando Cavenaghi, recibió este domingo elogios de parte de su entrenador, Laurent Blanc y de sus compañeros, por haber marcado el sábado sus dos primeros goles en el torneo de Liga francesa 2007/08.

"No me quedo con sus dos goles. Lo que me gusta de este chico es que hace jugar al equipo. Cavenaghi es un muy buen futbolista y tendrá más oportunidades para demostrar su talento", consideró Blanc, quien agregó que 2008 podría ser "el año" del argentino, en declaraciones a la prensa francesa.

Por su parte el atacante David Bellion dijo que Cavenaghi es "un súper jugador, que tiene un toque excepcional". "No jugó mucho en la Liga pero cada vez que lo hace, tiene cosas de un futbolista de gran clase", agregó.

Cavenaghi convirtió el sábado dos de los cuatro tantos con los que el Burdeos goleó 4-1 a Auxerre, por la vigésima jornada del campeonato de Liga francés y lleva anotados 7 en la temporada.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:48
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic