Deportes

De la mano de D' Elía Las Leonas volvieron a ganar

El equipo de Carlos Chapa Retegui goleó a Sudáfrica 6 a 1 con dos goles de la mendocina Silvina D'Elía. Noel Barrionuevo, Ana López Basavilbaso, Sofía Maccari y Josefina Sruoga completaron la goleada.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped alcanzó hoy su cuarta victoria consecutiva sobre su par de Sudáfrica, en esta ocasión por 6 a 1, en partido de la serie que ambos conjuntos animan en la ciudad de Bloemfontein.

El representativo albiceleste, dirigido por el marplatense Carlos `Chapa` Retegui, logró el primer éxito contundente en canchas de la Free State University de la apuntada ciudad sudafricana.

En los tres primeros encuentros, Las Leonas se impusieron por 2-0 (dos veces) y 2-1, respectivamente. Mañana, a partir de las 12.00 hora local (6.00 de Buenos Aires) se jugará el quinto y último partido.

En el encuentro jugado hoy, la defensora Noel Barrionuevo abrió la cuenta, tras una jugada de corner corto. La segunda conquista fue aportada por la juvenil Ana López Basavilbaso, mientras que las sudafricanas descontaron por intermedio de Kara Stella.

Argentina se puso 3-1 arriba en la pizarra, con un tanto de Sofía Maccari, antes de la finalización de la primera parte.

En el segundo período, Las Leonas intensificaron el dominio y registraron nuevas conquistas a partir de las apariciones de Josefina Sruoga y Silvina D`Elía (2).
Opiniones (1)
25 de Julio de 2017|00:11
2
ERROR
25 de Julio de 2017|00:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. felicitaciones a todas!! son EL ejemplo de equipo, son espectaculares!!!!!!!
    1
En Imágenes