Deportes

Tenis local: llega a su fin el Torneo Interclubes

La competencia por equipos de la Federación Mendocina de Tenis finalizará este fin de semana con las categorías que restan concluir.

Este fin de semana concluye uno de los torneos más tradicionales y de mayor convocatoria de la Federación Mendocina de Tenis, el Interclubes  2010 en su versión de categorías.

Hay que recordar que en la fecha pasada ya se consagraron campeones El Trébol Tenis Club
(-10 años varones); Petroleros (Cuarta Damas) y Murialdo (Tercera Damas).

La programación de partidos comienza el viernes a las 20 horas con el encuentro correspondiente al Round Robin de Primera Selección entre el local, Murialdo y la Universidad Nacional de Cuyo. En caso de ganar el primero será automáticamente campeón, en cambio, si vence la visita, se producirá un triple empate entre ambos contrincantes mas el Andino Tenis Club, por lo que habrá que recurrir a la calculadora para decidir al equipo campeón.

El día sábado, en el Club Banco Nación, se llevarán a cabo cuatro finales. Desde las 9 horas jugarán por Quinta -15 años, UNC y Andino “A”; a las 10:30 horas será el turno de Mendoza Tenis frente a Maipú en Quinta +15 años. Por la tarde, a las 15 horas se jugarán las finales de Tercera y Segunda Caballeros entre Murialdo y Banco Nación y Regatas con Andino “A” respectivamente.

Por último, el domingo desde las 10 de la mañana en Leonardo Murialdo, El Trébol  y Petroleros definirán la Cuarta Categoría de Caballeros.

Un dato a tener en cuenta es que por disposición de la FMT, no habrá cambios de horarios ni de sede para estos encuentros.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:09
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic