Deportes

Estas son las obras que se realizarán en el Malvinas Argentinas

La refuncionalización del Estadio Provincial Malvinas Argentinas tendrá un costo de $ 36.897.394. La idea es terminarlo en cuatro meses. Conocé qué harán para tener el estadio presentable en la Copa América 2011. Recorré el Malvinas en fotos.

Integrantes del Comite organizador de la Copa América visitaron Mendoza donde se reunieron con el gobernador Jaque; el ministro Pérez y el secretario de Deportes, Aveiro. Mario Contreras será el responsable en Mendoza y estuvo acompañado del presidente del comité organizador para Argentina, José Luis Meizner.

El grupo realizó una inspección ocular y aprobó las refacciones que deben realizarse en el estadio Malvinas Argentinas.

Chau autotrol: El cartel electrónico será cambiado por una pantalla LEDS, que transmitirá en vivo las imágenes en alta definición, y se recambiará el actual sistema de iluminación del campo de juego.

Arreglar la mitad de los vestuarios: Se reacondicionará el acceso a jugadores desde vestuario hasta el campo de juego, los vestuarios de jugadores, de árbitros, la sala de control antidoping, enfermería, locales de apoyo y servicios. Dentro del camarín local y del visitante hay dos vestuarios, fue pensado para partido principal y de reserva. Sólo se tomará una de las dos salas, tanto en el vestuario local como en el visitante.

Cambios de griferías, sanitarios, y sistema de climatización en general.

Más seguridad: Se incorporarán cierres tipos leoneras para mayor seguridad y evitar daños y vandalismo dentro del edifico.

Chau calderas a Gasoil: Se cambiará el sistema de calderas del predio, pasando de gasoil a gas; se reacondicionarán las salas de máquinas; se actualizaran los generadores que proveen la iluminación del predio y la reposición de iluminarias exteriores en las zonas de accesos al estadio.

Menos mal, baños nuevos y limpios: Se refuncionalizarán los sanitarios públicos a nuevo, tanto Populares como Plateas; cambios de cañerías de agua interiores de agua y cloacas, los pisos, los cielorrasos, revestimientos de paredes, carpintería, rejas y carpinterías de ventilación.

Malvinas para todos: Se incorporarán sanitarios para discapacitados, que actualmente no existen y se colocarán griferías anti vandálicas.

Butacas que no destiñen: Se ha previsto un total recambio de las butacas, se colocarán modelos con respaldo, de material de primera calidad y con protección de rayos UV para su mayor durabilidad y de diferentes colores.

El estadio se va para arriba:  Se recuperará el sistema de ascensores, se modificaran las puesta de acceso al edificio principal; se modificará la sala de prensa, con el objeto de brindar mayor comodidad y confort a los periodistas.

Que también saquen las palomas: Se recambiará en su totalidad las chapas de la estructura de la platea cubierta, y se exigirá un sistema para eliminar las polomas.

Los periodistas también liga: Se refuncionalizará a nueva la “viga de transmisión y locución” de periodistas, siendo que éste un espacio muy complejo por su ubicación.

Detalles de las obras a realizarse en el estadio Malvinas

Obra: “Refuncionalización Estadio Provincial Malvinas Argentinas”

Presupuesto Oficial: $ 36.897.394,42

Plazo de Obra: (4) cuatro meses

 

¿Por qué se esperará hasta enero para comenzar con las obras?. Es deseo que lleguen con lo previsto para dejar el estadio en condiciones. En cuatro meses los mendocinos contejaremos lo planificado con lo real y ojalá ver el Malvinas, nos genere el orgullo que hace tiempo no causa.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|09:27
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y donde hace de local godoy cruz mientras se arregla todo esto ?
    4
  2. Espero que esos 4 meses no sean como los 10 meses del tranvia urbano. Si en Mendoza toma 10 meses pavimentar 4 cuadras en la calle Espejo u hormigonar 3 cuadras de la calle Salta. De verdad que lo haran en 4 meses. No deben ser mendocinos.
    3
  3. SI HACEN TODO LO QUE DICEN ( YA POCO LE CREE LA GENTE), ENTONCES SI, SEREMOS CADA UNO DE LOS QUE VA AL ESTADIO, CUSTODIO Y GUARDIAN DE QUE NO LO DESTRUYAN LOS MALA LECHE. DEMOS EL EJEMPLO Y NO DEJEMOS QUE LO DESTRUYAN
    2
  4. Por favor coloquen bebederos fuera de los baños para no tener que ingresar dentro del mismo y evitar las colas para tomar agua GRACIAS ..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016