Deportes

Juanjo Farías va por la corona nacional en Guaymallén

Juan José Farías pasó con exíto el pesaje al igual que su rival Néstor Martínez. Mañana en el Persa Cooperguay el nacido en el barrio Lihue competirá por el Título Argentino vacante Peso Pluma.

En el 6º piso de la Municipalidad de Guaymallén, tuvo lugar la ceremonia de “Pesaje y presentación del cinturón por la pelea del Título Argentino Profesional de la C.M.B., en la categoría Peso Pluma”, que disputarán el mendocino Juan José Farías y el bonaerense Néstor Martínez.

La pelea, se llevará a cabo, mañana viernes 17 de diciembre, a las 22, en el Persa Cooperguay, ubicado en Godoy Cruz 3145 de Guaymallén.
El pugilista nacido en el barrio Lihué competirá por este título vacante y según afirmó “es la primera vez que se pelea un cinturón en Guaymallén”.

El presidente de la Federación Sureste de Mendoza Gustavo Morillas, fue el encargado de constatar el pesaje de Farías; que logró los 56.900 Kg., que necesita para la competencia; en tanto que Néstor Martínez, pesó 55.800 Kg.

Morillas comentó a los medios presentes que: “es un orgullo para nosotros, como novel federación, poder realizar este título argentino en Guaymallén, y más, conociéndolo a Juan José Farias, que va a dar una gran pelea”.

Además, informó que previamente se concretarán unos seis combates amateurs, hasta llegar al plato fuerte de la noche, o sea el pleito por el título nacional.

Juan José Farías por su parte expresó: “me siento tranquilo, confiado y entrenado, gracias a los chicos de Pablo Chacón que siempre me están ayudando. Anímicamente y boxísticamente estoy genial, ya que hemos trabajado mucho con Omar Palacios y con todo mi equipo, para dar un buen espectáculo en Guaymallén”.

Juan José, confía en lograr un lugar de orgullo para el departamento, en campeonatos argentinos o mundiales, como otros valiosos luchadores locales.

Néstor Martínez, aseguró estar contento de conocer esta hermosa provincia; a la vez que afirmó que ha entrenado muy fuerte para el encuentro. Por tal motivo se tiene fe y cerró diciendo: “no me quiero ir, sin darle un par de golpes a Farías”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016