Deportes

Día de descanso para los equipos del Argentino B

Los cuatro equipos mendocinos que participan en el campeonato Argentino B disfrutan del domingo libre antes del reinicio de las actividades. Mañana y hasta el jueves se sucederán los partidos amistosos para poner a punto a los jugadores.

Deportivo Maipú: Luego de un extenuante trabajo en la jornada de ayer en Barrancas, el líder de la zona C tendrá descanso. Mañana en la mañana los jugadores realizaran trabajos de gimnasio y a las 20.30 jugarán un nuevo amistoso con Escuela Deportiva de Junín.  Aún no se resuelve el caso del jugador Gabriel Gómez  aunque es casi un hecho que será cedido a préstamo a Huracán Las Heras.

Guaymallén: Mañana vuelve la doble jornada al equipo de Rodeo de la Cruz. Por la mañana los jugadores fueron citados en su estadio para realizar algunos movimientos físicos y trabajos con pelota. A las 18 jugará un amistoso con el C.E.C.
En cuanto a los refuerzos continúan las tratativas para sumar un nueve de área. El cordobés Oyola o el bonaerense Hassem siguen siendo las opciones más fuertes tras la negativa de Gatto.

San Martín: El León del Este tendrá mañana un nuevo partido amistoso contra Gutiérrez y el jueves con Murialdo. Mañana dos jugadores juveniles llegaran  a prueba al club del Este provincial. Se trata de Alexis Cabrera ex Lanus y Ezequiel López ex Boca. Ambos se desempeñan como enganches o cuarto volante.

Argentino: Mañana el Atlético Argentino volverá al trabajo con un doble turno bajo las órdenes de Gustavo Orellano. Por la mañana físico y por la tarde ejercicios con pelotas. El jueves el plantel tiene previsto jugar un amistoso. Los dirigentes de la Academia están buscando un delantero para que acompañe a Daniel Aguado.

En Imágenes