Deportes

Banega fue sancionado por faltar a un entrenamiento

El mediocampista argentino de Valencia deberá pagar una multa de 6.000 euros por ausentarse de una práctica luego de asistir a una cena con el resto del plantel.

El futbolista argentino de Valencia Ever Banega y su compañero Jeremy Mathieu fueron sancionados esta mañana con una multa económica por sus actos de indisciplina. Cada uno deberá abonar 6.000 euros por faltar a un entrenamiento sin aviso.

El ex mediocampista de Boca faltó a una práctica luego de asistir a una cena con el resto del plantel, mientras que Mathieu faltó a una sesión porque creyó que la habían suspendido. El club podrá decidir qué hacer con el dinero.  

Pero estos actos no quedaron sólo entre los sancionados y los dirigentes de la entidad valenciana, sino que repicaron en el vestuario. Sucede que el técnico no los castigó deportivamente y algunos integrantes del equipo se molestaron.

“Sabemos que lo que hicieron no estuvo bien, fue una falta de respeto al grupo. Pero el que decide es el entrenador. A mí no me hizo ninguna gracia”, disparó Navarro, uno de los referentes. Y añadió: “Hay jugadores que ahora podrán hacer lo mismo, total no pasa nada”. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016