Deportes

Banega fue sancionado por faltar a un entrenamiento

El mediocampista argentino de Valencia deberá pagar una multa de 6.000 euros por ausentarse de una práctica luego de asistir a una cena con el resto del plantel.

El futbolista argentino de Valencia Ever Banega y su compañero Jeremy Mathieu fueron sancionados esta mañana con una multa económica por sus actos de indisciplina. Cada uno deberá abonar 6.000 euros por faltar a un entrenamiento sin aviso.

El ex mediocampista de Boca faltó a una práctica luego de asistir a una cena con el resto del plantel, mientras que Mathieu faltó a una sesión porque creyó que la habían suspendido. El club podrá decidir qué hacer con el dinero.  

Pero estos actos no quedaron sólo entre los sancionados y los dirigentes de la entidad valenciana, sino que repicaron en el vestuario. Sucede que el técnico no los castigó deportivamente y algunos integrantes del equipo se molestaron.

“Sabemos que lo que hicieron no estuvo bien, fue una falta de respeto al grupo. Pero el que decide es el entrenador. A mí no me hizo ninguna gracia”, disparó Navarro, uno de los referentes. Y añadió: “Hay jugadores que ahora podrán hacer lo mismo, total no pasa nada”. 
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|09:25
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile