Deportes

“Boca no tiene plan B” en la elección del director técnico

El tesorero de Boca, José Requejo, aseguró hoy que el único candidato para hacerse cargo del plantel para la próxima temporada es Julio César Falcioni y que “no hay un plan B”, en caso de dilatarse la negociación que el DT entabló para lograr su desvinculación de Banfield.

El tesorero de Boca, José Requejo, aseguró hoy que el único candidato para hacerse cargo del plantel para la próxima temporada es Julio César Falcioni y que “no hay un plan B”, en caso de dilatarse la negociación que el DT entabló para lograr su desvinculación de Banfield. De todos modos, aclaró que “Boca se ha puesto ciertos límites y uno de ellos es esta semana”.

“A lo mejor, esta tarde se da la noticia que se solucionó el tema con Banfield. Ayer se acercaron las partes y esperamos que se pueda llegar a un acuerdo entre Falcioni y ese club. Boca se ha puesto ciertos límites y uno de ellos es que este tema se resuelva esta semana”, sostuvo el tesorero ‘xeneize’, en diálogo con el canal de cable Fox Sports.

“No tenemos un plan B”, agregó el dirigente, en referencia a una segunda opción en caso de dilatarse la negociación de la salida de Falcioni de Banfield.

Asimismo, el tesorero reconoció que Boca no puede perder tiempo en la contratación de algunos refuerzos, como el caso del delantero Darío Cvitanich, del Pacucha mexicano, ya que otros clubes del fútbol argentino están detrás de esos mismos jugadores.

“Estoy de acuerdo en que no podemos perder tiempo. Boca está en condiciones de traer un jugador de Europa y hay algo que también deben analizar: si quiero ser protagonista, no es lo mismo jugar en Boca que en otra institución”, analizó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:14
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic