Deportes

Di María desmiente problemas internos en Real Madrid

El mediocampista del seleccionado argentino, de 22 años, desmintió que haya problemas internos en el equipo Merengue y aseguró que "el plantel está unido".

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María desmintió que haya problemas internos en el Real Madrid y aseguró que "el plantel está unido".

Di María, de 22 años, también resaltó su relación con el técnico portugués José Mourinho y dijo que "ha sido clave en mi salto como jugador. Me dio la confianza de ser titular, me dio el empuje para sentirme mas cómodo. Después las cosas fueron saliendo más fáciles.

Mi relación es muy buena desde que llegué y ojalá siga teniendo la misma confianza".

El jugador argentino estimó que "no pensé estar en este momento siendo titular y jugar siempre, creí que me costaría más, teniendo compañeros delante muy buenos, pero todo se me fue dando.

Tuve la suerte de convertir goles, con sacrificio también mostré al entrenador que podía ser titular y ojalá se siga dando así".

El ex futbolista de Rosario Central y Benfica, de Portugal, en una entrevista exclusiva con el diario As, desmintió las versiones que hablan de sectores enfrentados dentro del plantel del Real Madrid.

"En pretemporada en Los Angeles se formó un gran grupo, decidimos ahí formar un grupo fuerte, y después todo vino solo. El vestuario está muy unido y así las cosas van saliendo bien", dijo el mediocmapista.

Di María se refirió también al partido del proximo domingo ante el Sevilla y dijo que "es un partido muy importante, al que llegamos con muchas bajas pero los que están para entrar hacen lo mismo que los titulares, se encuentran en misma la forma y lo demuestran cada vez que entran".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes