Deportes

El fútbol de verano ya tuvo su primera "batalla verbal"

El partido que abrió el Pentagonal dejó el primer cruce. Fue entre un jugador de San Lorenzo con pasado en Racing y varios jugadores de su ex club. Enterate de todo lo que se dijeron.

El medicoampista de San Lorenzo Juan Manuel Torres y los futbolistas de Racing -el club de donde surgió- cruzaron críticas y acusaciones después del partido en que se enfrentaron.

Torres protagonizó variados roces con Gabriel Mercado, Claudio Yacob, Adrián Bastía y Franco Sosa en el primer partido del verano, disputado en Salta el viernes último.

Lo curioso es que todos fueron compañeros y el clímax de los conflictos se alcanzó en la reacción del chaqueño tras una falta, cuando tomó a Yacob del mentón, en una situación que también tuvo como protagonista a Santiago Hirsig, quien resultó amonestado.

Los problemas siguieron a la hora de las declaraciones: "Parece que algunos, como ese número cinco, se sintieron inferiores", acusó el volante de El Ciclón.

"No sé qué le pasa, no te mira a la cara. Parece que él se olvidó de la época en la que vivía en la pensión del club", replicó Mercado.

Por su parte, Adrián Bastía, quien fuera criticado por Torres pero sin nombrarlo, indicó: "Ni siquiera se acuerda de mi nombre".

Antes del partido Torres saludó a todo el cuerpo técnico y a los futbolistas Facundo Sava y Matías Sánchez.

Chaco se fue de La Academia en libertad de acción tras seis meses colgado porque no arreglaba el contrato.

Este futbolista incluso había "coqueteado" con Independiente, el clásico rival de Racing, diciendo que le interesaba jugar allí.

En cuanto a Bastía, el rubio y pelilargo centrocampista desmintió en conferencia de prensa durante el transcurso del Torneo Apertura que su relación con compañeros del plantel fuese mala.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:00
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México