Deportes

Dakar: Orly Terranova recorrió las calles de Buenos Aires en su BMW

El piloto argentino con más aspiraciones en la categoría autos paseó por las calles de Buenos Aires con la camioneta que participará en el próximo rally. La experiencia se podrá ver esta noche por el canal de televisión TN.

Orly Terranova recorrió las calles de la ciudad de Buenos Aires con la misma camioneta BMW con la que correrá el Rally Dakar en enero. Piloto del X Raid Personal Team, Orly se subió al vehículo y condujo por distintos barrios de Buenos Aires, saludando a curiosos que se acercaban a desearle éxitos en la próxima competencia.

Terranova es el argentino con mejores expectativas en autos para la competencia, además de ser el único y primer argentino en ganar una fecha de la Copa del Mundo de Rally Raid FIA.
Opiniones (2)
23 de Marzo de 2017|04:08
3
ERROR
23 de Marzo de 2017|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. respeta los carriles! vas justito por el medio jaja
    2
  2. PARECE QUE PERDIO EL RUMBO EL PIBE, NO CIRCULA POR LAS VIAS DE CIRCULACION, CHE FIJATE LAS LINEAS BLANCAS, TENES QUE IR POR EL MEDIO, NO TIENEN QUE IR LAS LINEAS POR EL MEDIO DEL VEHICULO, ENTENDISTE LA DIFERENCIA. espero que publiquen esta nota, porque no estoy insultando ni nada estoy enseñando.
    1
En Imágenes
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017